¿Sufres patologías de diversa índole?
(hormonales, autoinmunes, digestivos…)
En NCB investigamos de forma exhaustiva tu caso hasta encontrar el origen de tu enfermedad o trastorno funcional. Elaboramos un plan terapéutico una vez tenemos claro qué está pasando, no antes.
Seguimos el principio naturopático «La naturaleza es el principio que remedia», ayudando a la persona que viene a nuestra consulta a recuperar el equilibrio perdido a través de un abordaje terapéutico natural, que incluye recomendaciones alimentarias así como suplementos específicos que le lleven hacia el camino de la salud óptima.
La alimentación sana irá dirigida a ofrecer al organismo un perfil nutricional óptimo a sus necesidades bioquímicas. La detoxificación celular perseguirá la depuración del hígado, la higiene intestinal, la neutralización de radicales libres, el control ácido-base (pH) y la óptima hidratación y eliminación de fluidos corporales.
Y finalmente la reestructuración biológica celular se conseguirá a través de los alimentos y la suplementación (minerales, oligoelementos, ácidos grasos, aminoácidos, vitaminas…) Todo ello para recuperar la salud perdida o cuando menos para evitar el avance y proporcionar la estabilidad de la enfermedad, manteniendo el equilibrio homeostático real del organismo.
Beneficios
- Solución óptima a la patología del paciente y reestablecimiento de la salud
- Reestructuración biológica y prevención de alteraciones metabólicas o enfermedades
- Tratamiento exento de efectos secundarios y reacciones adversas
Estás a 3 pasos de mejorar tu estado de salud

Todos los casos están bajo la supervisión e investigación de
Dani Ciscar.