¿Te gustaría aprender a interpretar una analítica desde un prisma de nutrición científica (ortomolecular)?

¿Cansado de escuchar que tus analíticas (o la de tus pacientes) siempre están bien, cuando realmente existen más de 5 asteriscos que reflejan una perturbación fisiológica y bioquímica?
Aprovecha la oportunidad de entrar en un grupo reducido, el cual, te ofrecerá la posibilidad de conseguir aprender de una forma rápida y divertida a interpretar una analítica.

 

Curso de interpretación analítica

Iremos directamente al grano, estudiando y analizando pruebas y analíticas (vuestras, de amigos, familiares y/o pacientes), y de esta manera conseguir aprender todos los parámetros, así como su interpretación, valoración y posibilidades terapéuticas a aplicar.

Grupo reducido

¿Por qué un grupo reducido y no sin límite de plazas?

Uno de mis propósitos en esta formación es conseguir que todas aquellas personas que lo realicéis salgáis más que preparadas, sino que además lo hagáis contentas y satisfechas.

Al ser un grupo pequeño, podré estar atento y pendiente de cada una de vuestras necesidades, ayudándoos a integrar y asimilar fácilmente todo lo impartido.

Es decir, tendréis un curso analítico al mismo tiempo que un profesor particular

Temario

Módulo 1

Fundamentos de nutrición científica (ortomolecular)

Módulo 2

Hemograma completo

Módulo 3

Perfil glucémico/lipídico

Módulo 4

Enzimas/proteínas/derivados catabólicos

Módulo 5

Vitaminas/minerales/factores inflamatorios y oxidativos

Módulo 6

Perfil férrico/tiroideo

Módulo 7

Hormonas sexuales

Curso 20% teórico, 80% práctico.

Inscripción

Comienzo 24 de septiembre y termina 17 de diciembre.

Clases de 3h online cada 2 sábados de 17h a 20h (24 septiembre, 8 de octubre, 22 de octubre, 5 de noviembre, 19 de noviembre, 3 de diciembre y 17 de diciembre)

Precio 145

Si te apetece embarcarte en esta aventura, no esperes más y envíame un mensaje para poder disponer de tu plaza a danielciscar@hotmail.com