¿Te gustaría aprender a interpretar una analítica desde un prisma de nutrición científica (ortomolecular)?

 

¿Estás cansad@ de escuchar que tus analíticas (o las de tus pacientes) siempre están bien, cuando realmente existen más de 5 asteriscos que reflejan una perturbación fisiológica y bioquímica?

Aprovecha la oportunidad de aprender a interpretar una analítica de una forma rápida, divertida y personalizada, dedicando todo el tiempo que requieras y necesites hasta cumplir tus objetivos, ya sean a nivel profesional (tener más recursos y herramientas que te ayuden a entender mejor la situación de tu paciente) o a nivel particular (aun sin ser terapeuta, tu interés te ha llevado a querer aprender para poder aplicarlo en tu vida diaria, así como en la de tus familiares y amigos.

Cualquiera que sea tu interés a nivel analítico, solo tienes que decírmelo, y lo trabajaremos hasta que logres asimilar todo perfectamente, y consigas de esta manera ser un verdadero experto de la materia.

Además, aprenderás y conocerás lo más importante a nivel de nutrición y suplementación, para que consigas que cualquier parámetro analítico alterado vuelva a su normalidad.

Esa es la finalidad, no solo estudiar el caso analítico, sino darle una interpretación y aplicación terapéutica adecuada.

Al ser clases particulares, podrás decidir qué tipo de pruebas, analíticas o parámetros te gustaría aprender específicamente, y así ir directamente a tus necesidades.

Precio por 1 clase de 1h (45 €)

Precio por 10 clases de 1h (400 €)

Para más información escribir un mensaje al correo danielciscar@hotmail.com