Tu plan nutricional NCB

En NCB elaboramos tu plan nutricional y de suplementación personalizado para mejorar tu calidad de vida

A través de analíticas específicas obtenemos información sobre tu estado fisiológico y bioquímico. De esta manera podremos elaborar un plan nutricional y de suplementación adaptado a lo que tu cuerpo realmente necesita.
https://www.youtube.com/watch?v=ktXGCaG0uSM

Nuestra finalidad es brindarte la oportunidad de recuperar tu vitalidad y calidad de vida, a través de una alimentación y suplementación óptima dirigida a restablecer la normalidad en todas y cada una de las reacciones bioquímicas de tu organismo.

La base de cualquier abordaje terapéutico debe partir de información exhaustiva del paciente y para ello realizamos analíticas con amplísimos parámetros.

Los trastornos funcionales relacionados con los micronutientes son siempre tratables. Toda nuestra práctica descansa sobre el fundamento de la ciencia avanzada en fisiología, fisiopatología, bioquímica metabólica, analíticas, métodos de diagnóstico así como de la verdadera nutrición integrativa.

Siempre que sea posible, se abordará el problema de salud a través de una óptima nutrición. En el caso de no ser suficiente se recomendarán suplementos específicos en las cantidades adecuadas

Estás a 3 pasos de mejorar tu estado de salud

1

Primera Visita
y Cita Online

Escucharemos tu caso y te orientaremos para derivarte al mejor de nuestros profesionales para tu caso. Inscríbete en nuestra web y pide cita online con tu profesional asignado.
2

Analíticas
y resultados

Buscaremos al mas mínimo detalle las necesidades exactas de nutrientes que tu cuerpo necesita para que se desarrolle de la forma más correcta y sana.
3

La mejor
atención

Nuestros profesionales te asesorarán con una dieta nutricional y de suplementación personalizada que te ayudará a alcanzar tus objetivos.

Seguimiento e investigación por parte de Dani Ciscar de todos los casos.

Trabajemos juntos para que tengas un futuro mejor